El stand no. 75 es el más pequeño de la Feria, en un espacio con solo 1.5 metros de ancho se encuentran expuestos varios libros de cómic, figuras de manga posters y otras atractivas publicaciones. Lejos de ser una limitación el espacio es muy atractivo por las particularidad de su propuesta.
Punto Reflex es uno de los pocos stands dedicados exclusivamente al cómic en la Feria. A pesar de las dificultades de todo tipo para conseguir un espacio, Corben explica que es un esfuerzo que vale la pena pues es una importante oportunidad tanto para difundir su trabajo como para encontrar novedades.
Atrae lo importado pero se vende lo nacional
Respecto a la respuesta de los asistentes, el responsable de Punto Reflex comenta que el público pregunta por los clásicos, se trata de libros de cómic extranjeros muy afamados, sin embargo cuando se les presenta las propuestas nacionales su interés por esta producción es mayor y terminan adquiriendo trabajos nacionales. “Nos valemos de los clásicos”, comenta Corben.
Los asistentes muestran sorpresa y admiración ante la producción de Corben, preguntan reiteradamente si él es realmente el autor de las publicaciones que exhibe. Entre sus libros más vendidos se encuentran su última publicación de cómic y otro de narrativa que tuvo un proceso interesante ya que fue publicado inicialmente por capítulos en un blog y a partir de los comentarios y críticas se fue puliendo para terminar en una publicación física.
1 Comment:
Subscribe to:
(Atom)
Posdata.- estare muy agradecido si difunden las paginas de las web o blogs en el Periódico "El Especial"
--
Alberto Medrano
Secretario de Relaciones Internacionales
SODEAL-BO
e-mail:medranoprensa@gmail.com
almeflopunto@hotmail.com
cel: (591) 765 33426
El Alto - Bolivia